Plan de ventas para el cumplimiento de metas y presupuestos de SUMARC TAT
La empresa SUMARC TATS.A.S se ha desempeñado desde su fundación como distribuidor de los productos de NUTRESA en el canal tradicional y durante los últimos ocho años se ha mantenido en el mercado enfrentando retos y desafíos que le permiten hoy en día tener un amplio conocimiento del canal. Sin emba...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/11370
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_11370
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11370
- Palabra clave:
- Canal tradicional
Estrategia de ventas
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Liderazgo
Rentabilidad
Servicio al cliente
Comercio, comunicaciones, transporte
Customer service
Leadership
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Profitability
Sales strategy
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