Lectura de la formación de identidad colombiana generada a partir del cine comercial colombiano. Caso de estudio: las diez películas comerciales más vistas en salas de cine, en el periodo 2000-2006
El propósito de este trabajo es estudiar el proceso de formación de identidad política que, consciente o inconscientemente, se ha forjado por medio del cine comercial colombiano de la última década. La ciencia política establece un sinnúmero de áreas de estudio, y da lugar al análisis de temáticas a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42618
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42618
- Palabra clave:
- Identidad política
Cine comercial colombiano
Cultura política
Mediación cultural
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International