Lectura de la formación de identidad colombiana generada a partir del cine comercial colombiano. Caso de estudio: las diez películas comerciales más vistas en salas de cine, en el periodo 2000-2006

El propósito de este trabajo es estudiar el proceso de formación de identidad política que, consciente o inconscientemente, se ha forjado por medio del cine comercial colombiano de la última década. La ciencia política establece un sinnúmero de áreas de estudio, y da lugar al análisis de temáticas a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42618
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42618
Palabra clave:
Identidad política
Cine comercial colombiano
Cultura política
Mediación cultural
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International