Social networks to generate organizational reputation for SME
La relevancia del uso de nuevas tecnologías de la información en la actualidad refleja un gran cambio en los modelos y herramientas comunicacionales. Las organizaciones se encuentran inmersas en el uso masivo y generalizado de las redes sociales, las cuales se han convertido en el canal ideal para a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16866
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/2004
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16866
- Palabra clave:
- comunicación
pymes
reputación organizacional
relaciones públicas
redes sociales
communication
SMEs
reputation management
public relations
social network.
MPE
reputação organizacional
comunicação
relações públicas
redes sociais
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa