Propuesta de estrategias CRM en la Estación de Servicio Acacias

Esta tesis pretende mostrar y describir la situación del sector de hidrocarburos, teniendo como objetivo la fidelización y la recompra a partir del concepto de CRM, queremos mostrar este sistema de información como una herramienta que permite a las a organizaciones tales como las estaciones de servi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4594
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4594
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4594
Palabra clave:
CRM
Estación de Servicio
Mercadeo Relacional
Fidelización
CRM
Customer Loyalty
Automotive Service Station
Customer relationship management (Crm)
Estación de servicio acacias::Estudio de Casos
Fidelización del cliente
Estaciones de servicio::Administración
Gasolineras
Gasolineras
Industria del petróleo::Colombia
Planificación del mercadeo
Relaciones con los clientes::Administración
Servicio al cliente::Planeación
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Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Esta tesis pretende mostrar y describir la situación del sector de hidrocarburos, teniendo como objetivo la fidelización y la recompra a partir del concepto de CRM, queremos mostrar este sistema de información como una herramienta que permite a las a organizaciones tales como las estaciones de servicio, a mejorar su productividad a partir del uso de estrategias basadas en el CRM.