Aprendizaje autorregulado y evaluación formativa en educación superior: reflexiones, criterios y retos en procesos de retención y permanencia estudiantil
En un escenario marcado por la democratización de la Educación Superior, la evaluación en la perspectiva de la enseñanza y el aprendizaje es uno de los desafíos más importantes para las Instituciones de Educación Superior - IES. ¿Qué evaluar? ¿Cómo evaluar? ¿Cuáles son los principios y fundamentos q...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/28699
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.24824/978854442804.7
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28699
- Palabra clave:
- Educación superior
Instituciones de educación superior
Aprendizaje
Educação Superior
Instituições de Ensino Superior
Aprendizagem
- Rights
- License
- Restringido (Acceso a grupos específicos)