Aprendizaje autorregulado y evaluación formativa en educación superior: reflexiones, criterios y retos en procesos de retención y permanencia estudiantil

En un escenario marcado por la democratización de la Educación Superior, la evaluación en la perspectiva de la enseñanza y el aprendizaje es uno de los desafíos más importantes para las Instituciones de Educación Superior - IES. ¿Qué evaluar? ¿Cómo evaluar? ¿Cuáles son los principios y fundamentos q...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/28699
Acceso en línea:
https://doi.org/10.24824/978854442804.7
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28699
Palabra clave:
Educación superior
Instituciones de educación superior
Aprendizaje
Educação Superior
Instituições de Ensino Superior
Aprendizagem
Rights
License
Restringido (Acceso a grupos específicos)