Plan de empresa para TECO: modelo de impacto social, autosostenibilidad financiera y de minimización de la huella del e-waste en Bogotá
La red TECO es una iniciativa que integra elementos ya conocidos en el mundo de la publicidad y de la gestión RAEE, en un nuevo modelo de negocio. Esto le permite competir de manera efectiva en un segmento de mercado que si bien no está saturado, requiere de cambios estructurales para poder cumplir...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/4907
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_4907
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4907
- Palabra clave:
- E-waste
modelo integral de gestión RAEE
publicidad
auto sostenibilidad
viabilidad financiera
E-waste
WEEE Management
advertising
auto sustainability
financial viability
Aprovechamiento de residuos
Educación ambiental
Industria de reciclaje::Estudio de Casos
Industria de reciclaje
Planificación empresarial::Aspectos Ambientales
Planificación empresarial
Red e::Waste Teco
Residuos de aparatos electrónicos
Responsabilidad social de los negocios::Estudio de Casos
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_7a0bdfc7b29182795707b258f4034c99 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4907 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de empresa para TECO: modelo de impacto social, autosostenibilidad financiera y de minimización de la huella del e-waste en Bogotá |
title |
Plan de empresa para TECO: modelo de impacto social, autosostenibilidad financiera y de minimización de la huella del e-waste en Bogotá |
spellingShingle |
Plan de empresa para TECO: modelo de impacto social, autosostenibilidad financiera y de minimización de la huella del e-waste en Bogotá E-waste modelo integral de gestión RAEE publicidad auto sostenibilidad viabilidad financiera E-waste WEEE Management advertising auto sustainability financial viability Aprovechamiento de residuos Educación ambiental Industria de reciclaje::Estudio de Casos Industria de reciclaje Planificación empresarial::Aspectos Ambientales Planificación empresarial Red e::Waste Teco Residuos de aparatos electrónicos Responsabilidad social de los negocios::Estudio de Casos |
title_short |
Plan de empresa para TECO: modelo de impacto social, autosostenibilidad financiera y de minimización de la huella del e-waste en Bogotá |
title_full |
Plan de empresa para TECO: modelo de impacto social, autosostenibilidad financiera y de minimización de la huella del e-waste en Bogotá |
title_fullStr |
Plan de empresa para TECO: modelo de impacto social, autosostenibilidad financiera y de minimización de la huella del e-waste en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan de empresa para TECO: modelo de impacto social, autosostenibilidad financiera y de minimización de la huella del e-waste en Bogotá |
title_sort |
Plan de empresa para TECO: modelo de impacto social, autosostenibilidad financiera y de minimización de la huella del e-waste en Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Barragán Ramírez, Julio César |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
E-waste modelo integral de gestión RAEE publicidad auto sostenibilidad viabilidad financiera |
topic |
E-waste modelo integral de gestión RAEE publicidad auto sostenibilidad viabilidad financiera E-waste WEEE Management advertising auto sustainability financial viability Aprovechamiento de residuos Educación ambiental Industria de reciclaje::Estudio de Casos Industria de reciclaje Planificación empresarial::Aspectos Ambientales Planificación empresarial Red e::Waste Teco Residuos de aparatos electrónicos Responsabilidad social de los negocios::Estudio de Casos |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
E-waste WEEE Management advertising auto sustainability financial viability |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Aprovechamiento de residuos Educación ambiental Industria de reciclaje::Estudio de Casos Industria de reciclaje Planificación empresarial::Aspectos Ambientales Planificación empresarial Red e::Waste Teco Residuos de aparatos electrónicos Responsabilidad social de los negocios::Estudio de Casos |
description |
La red TECO es una iniciativa que integra elementos ya conocidos en el mundo de la publicidad y de la gestión RAEE, en un nuevo modelo de negocio. Esto le permite competir de manera efectiva en un segmento de mercado que si bien no está saturado, requiere de cambios estructurales para poder cumplir su objetivo. El éxito del modelo de TECO radicará en la capacidad de generar su propio flujo de dinero, lo que le garantiza su auto sostenimiento, mientras minimiza la barrera del pensamiento tradicional en la comunidad respecto al miedo de desechar el e-waste (a través de la educación). De igual manera ayudará a todos los participantes de la red a mejorar su reputación y posicionar sus marcas. En última instancia el gran ganador de esta iniciativa es el medio ambiente. Al juntar todos los segmentos de mercado, de entre los cuales TECO podrá participar en su mercado objetivo de mil empresas en Bogotá, estos suman alrededor de ochocientos treinta y ocho mil millones. De esta cifra global nada despreciable, TECO podrá aspirar a cerca de un 0.19% de participación. Más concretamente, en lo que respecta a la categoría de presupuestos destinados a programas posconsumo RAEE y Green Businesses orientados a la publicidad institucional, TECO espera obtener un 6.13% del share. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-12-12 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-12T14:32:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-12T14:32:15Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_4907 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4907 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_4907 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4907 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Adlatina.com. (2013). La inversión publicitaria en Colombia creció un 11,2 por ciento durante el primer trimestre de 2013. Obtenido de adlatina.com: http://www.adlatina.com/publicidad/la-inversi%C3%B3n-publicitaria-en-colombia-creci%C3%B3-un-112-por-ciento-durante-el-primer ANDI. (2012). Encuesta de RSE. Bogotá: ANDI. Recuperado el 02 de Junio de 2013 Cámara Comercio Bogotá. (2013). CCB. Obtenido de Base de datos CCB: http://www.ccb.org.co/contenido/categoria.aspx?catID=94 Congreso Visible. (2012). CongresoVisible.org. Recuperado el 20 de Marzo de 2013, de “Mediante el cual se regula la política pública de Residuos Eléctricos y Electrónicos –RAEE– en Colombia. [Residuos eléctricos y electrónicos RAEE]”: http://www.congresovisible.org/proyectos-de-ley/por-medio-de-la-cual-se/5716/#tab=2 Daniel Ott, RELAC/EMPA. (2011). Estado actual de la gestión de los RAEE en América Lartina. Suiza: RELAC. Recuperado el Marzo de 2013, de http://www.residuoselectronicos.net/?p=2408 El Espectador.com. (2013). 'Smartphones' toman vuelo en Colombia. El Espectador, 1. Recuperado el 02 de Junio de 2013, de http://www.elespectador.com/tecnologia/moviles/articulo-402477-smartphones-toman-vuelo-colombia Enter.co. (9 de Septiembre de 2011). Enter.co. Recuperado el 9 de Abril de 2013, de Radiografía del mercado de portátiles colombiano, llena de sorpresas: http://www.enter.co/vida-digital/radiografia-del-mercado-de-portatiles-colombiano-llena-de-sorpresas/ Ernst & Young; GreenBiz Group. (2013). 2013 six growing trends in corporate sustainability. Ernst & Young. Recuperado el 02 de Junio de 2013 European Commission. (2013). European Commission. Obtenido de Recast of the WEEE Directive: http://ec.europa.eu/environment/waste/weee/index_en.htm Fabián Blaser, EMPA. (2009). Gestión de Residuos Electrónicos en Colombia. Diagnóstico de Electrodomésticos y de Aparatos Electrónicos de Consumo. e-waste. Recuperado el 18 de Marzo de 2013, de http://www.ewasteguide.info/files/EMPA-ANDI_Diagnostico_Electrodomesticos_y_Aparatos_Electronicos_de_Consumo.pdf GAIA Vitare. (s.f.). GAIA Vitare. Recuperado el 17 de Octubre de 2012, de Normatividad de RAEES: http://www.gaiavitare.com/gaiavit/index.php?option=com_content&view=article&id=66&Itemid=64 IBOPE. (2013). Inversión publicitaria en Colombia . Bogotá: IBOPE. Makower, J. (2013). State of Green Business 2013. GreenBiz.com. Recuperado el 02 de Junio de 2013 Minambiente. (29 de Mayo de 2013). ¿Qué es el posconsumo de residuos? Recuperado el 2 de Junio de 2013, de Minambiente: http://www.minambiente.gov.co/contenido/contenido.aspx?catID=1342&conID=8554 P&M. (2012). BTL en Colombia: Claves de éxito de un sector que crece como espuma. Revista P&M. Recuperado el 2013, de http://www.revistapym.com.co/btl-colombia PWC Colombia. (2013). Reporte de IAB Colombia de inversión en medios digitales. Bogotá: PWC. Recuperado el Septiembre de 2013, de http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/Reporte-IAB-A%C3%B1o-2012-Resumen-Ejecutivo.pdf Riveros, C. (2013). Inciativa las Páginas Verdes. (B. D, Entrevistador) Swiss e-waste program, Daniel Ott. (2008). Gestión de Residuos Electrónicos en Colombia. Recuperado el 17 de Octubre de 2012, de Diagnóstico de Computadores y teléfonos celulares: http://www.swissinfo.ch/media/cms/files/swissinfo/2008/07/gestion_residuos_electronicos_colombia.pdf TGI. (2012). Target Group Index. The Economist. (24 de Abril de 2011). Garbage in, garbage out. The Economist. Obtenido de http://www.economist.com/blogs/babbage/2011/04/electronic_waste trendwatching.com. (2013). 10 crucial consumers trends for 2013. Obtenido de trendwatching.com: http://www.trendwatching.com/trends/10trends2013/?all UNEP. (2009). RECYCLING – FROM E-WASTE TO RESOURCES. Berlin: Sustainable Innovation and Technology Transfer Industrial Sector Studies. US Media Consulting. (2013). Latin America Media Market. US Media Consulting. Obtenido de Recuperado de: http://www.slideshare.net/USMediaConsulting/latin-americas-media-market |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f33242b7-ce92-4e4b-926f-cdb18146042f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/57f0d7bf-a1f8-4cb3-843c-2f5400df6590/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c9bc2613-b62d-41ff-ae96-8aa000348170/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fdbffcb9-9f6f-4ca8-9916-390ef751b06a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba95e5f04babe06240e0e56d565ccec9 b4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16 04494487398e95764f4c9228cc3a66d0 cd0a034551910503352a9065aef7ba42 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818107015255293952 |
spelling |
Barragán Ramírez, Julio Césarefdb6446-cb5d-41c6-991d-ddfc93659522-1Bustamante García, DanielAdministrador de Negocios Internacionales57c01c15-02ca-4847-ab74-d56860830775-12014-02-12T14:32:15Z2014-02-12T14:32:15Z2013-12-122013La red TECO es una iniciativa que integra elementos ya conocidos en el mundo de la publicidad y de la gestión RAEE, en un nuevo modelo de negocio. Esto le permite competir de manera efectiva en un segmento de mercado que si bien no está saturado, requiere de cambios estructurales para poder cumplir su objetivo. El éxito del modelo de TECO radicará en la capacidad de generar su propio flujo de dinero, lo que le garantiza su auto sostenimiento, mientras minimiza la barrera del pensamiento tradicional en la comunidad respecto al miedo de desechar el e-waste (a través de la educación). De igual manera ayudará a todos los participantes de la red a mejorar su reputación y posicionar sus marcas. En última instancia el gran ganador de esta iniciativa es el medio ambiente. Al juntar todos los segmentos de mercado, de entre los cuales TECO podrá participar en su mercado objetivo de mil empresas en Bogotá, estos suman alrededor de ochocientos treinta y ocho mil millones. De esta cifra global nada despreciable, TECO podrá aspirar a cerca de un 0.19% de participación. Más concretamente, en lo que respecta a la categoría de presupuestos destinados a programas posconsumo RAEE y Green Businesses orientados a la publicidad institucional, TECO espera obtener un 6.13% del share.TECO is an initiative that combines both, the already known elements from advertising so as the ones regarding WEEE Management, into a new business model. This allows it to compete effectively in a market segment that although it isn’t already saturated, it does require a series of structural changes to achieve its objectives. TECO’s success will be based on the capacity of generating the needed cash flow to operate by its own. This will assure auto sustainability, while minimizes the traditional way of thinking and cultural barriers related with the reluctance of people regarding e-waste disposal (through education). At the same time, this will help all the participants of the network to have a better reputation in the community and position their brands. Ultimately, the big winner of this initiative will be the environment. If we gather all the market segments where TECO will operate, within its objective market of a thousand companies in Bogotá, this would sum around eight hundred thirty eight billion pesos. From this sum (not despicable at all), TECO can aspire to obtain a nearly 0.19% of share. More precisely, we can talk about a 6.13% of share on what has to do with all the budgets destined to WEEE management initiatives and Green Businesses concepts oriented to institutional advertising.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidadapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_4907 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4907spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adlatina.com. (2013). La inversión publicitaria en Colombia creció un 11,2 por ciento durante el primer trimestre de 2013. Obtenido de adlatina.com: http://www.adlatina.com/publicidad/la-inversi%C3%B3n-publicitaria-en-colombia-creci%C3%B3-un-112-por-ciento-durante-el-primerANDI. (2012). Encuesta de RSE. Bogotá: ANDI. Recuperado el 02 de Junio de 2013Cámara Comercio Bogotá. (2013). CCB. Obtenido de Base de datos CCB: http://www.ccb.org.co/contenido/categoria.aspx?catID=94Congreso Visible. (2012). CongresoVisible.org. Recuperado el 20 de Marzo de 2013, de “Mediante el cual se regula la política pública de Residuos Eléctricos y Electrónicos –RAEE– en Colombia. [Residuos eléctricos y electrónicos RAEE]”: http://www.congresovisible.org/proyectos-de-ley/por-medio-de-la-cual-se/5716/#tab=2Daniel Ott, RELAC/EMPA. (2011). Estado actual de la gestión de los RAEE en América Lartina. Suiza: RELAC. Recuperado el Marzo de 2013, de http://www.residuoselectronicos.net/?p=2408El Espectador.com. (2013). 'Smartphones' toman vuelo en Colombia. El Espectador, 1. Recuperado el 02 de Junio de 2013, de http://www.elespectador.com/tecnologia/moviles/articulo-402477-smartphones-toman-vuelo-colombiaEnter.co. (9 de Septiembre de 2011). Enter.co. Recuperado el 9 de Abril de 2013, de Radiografía del mercado de portátiles colombiano, llena de sorpresas: http://www.enter.co/vida-digital/radiografia-del-mercado-de-portatiles-colombiano-llena-de-sorpresas/Ernst & Young; GreenBiz Group. (2013). 2013 six growing trends in corporate sustainability. Ernst & Young. Recuperado el 02 de Junio de 2013European Commission. (2013). European Commission. Obtenido de Recast of the WEEE Directive: http://ec.europa.eu/environment/waste/weee/index_en.htmFabián Blaser, EMPA. (2009). Gestión de Residuos Electrónicos en Colombia. Diagnóstico de Electrodomésticos y de Aparatos Electrónicos de Consumo. e-waste. Recuperado el 18 de Marzo de 2013, de http://www.ewasteguide.info/files/EMPA-ANDI_Diagnostico_Electrodomesticos_y_Aparatos_Electronicos_de_Consumo.pdfGAIA Vitare. (s.f.). GAIA Vitare. Recuperado el 17 de Octubre de 2012, de Normatividad de RAEES: http://www.gaiavitare.com/gaiavit/index.php?option=com_content&view=article&id=66&Itemid=64IBOPE. (2013). Inversión publicitaria en Colombia . Bogotá: IBOPE.Makower, J. (2013). State of Green Business 2013. GreenBiz.com. Recuperado el 02 de Junio de 2013Minambiente. (29 de Mayo de 2013). ¿Qué es el posconsumo de residuos? Recuperado el 2 de Junio de 2013, de Minambiente: http://www.minambiente.gov.co/contenido/contenido.aspx?catID=1342&conID=8554P&M. (2012). BTL en Colombia: Claves de éxito de un sector que crece como espuma. Revista P&M. Recuperado el 2013, de http://www.revistapym.com.co/btl-colombiaPWC Colombia. (2013). Reporte de IAB Colombia de inversión en medios digitales. Bogotá: PWC. Recuperado el Septiembre de 2013, de http://www.iabcolombia.com/wp-content/uploads/Reporte-IAB-A%C3%B1o-2012-Resumen-Ejecutivo.pdfRiveros, C. (2013). Inciativa las Páginas Verdes. (B. D, Entrevistador)Swiss e-waste program, Daniel Ott. (2008). Gestión de Residuos Electrónicos en Colombia. Recuperado el 17 de Octubre de 2012, de Diagnóstico de Computadores y teléfonos celulares: http://www.swissinfo.ch/media/cms/files/swissinfo/2008/07/gestion_residuos_electronicos_colombia.pdfTGI. (2012). Target Group Index.The Economist. (24 de Abril de 2011). Garbage in, garbage out. The Economist. Obtenido de http://www.economist.com/blogs/babbage/2011/04/electronic_wastetrendwatching.com. (2013). 10 crucial consumers trends for 2013. Obtenido de trendwatching.com: http://www.trendwatching.com/trends/10trends2013/?allUNEP. (2009). RECYCLING – FROM E-WASTE TO RESOURCES. Berlin: Sustainable Innovation and Technology Transfer Industrial Sector Studies.US Media Consulting. (2013). Latin America Media Market. US Media Consulting. Obtenido de Recuperado de: http://www.slideshare.net/USMediaConsulting/latin-americas-media-marketinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURE-wastemodelo integral de gestión RAEEpublicidadauto sostenibilidadviabilidad financieraE-wasteWEEE Managementadvertisingauto sustainabilityfinancial viabilityAprovechamiento de residuosEducación ambientalIndustria de reciclaje::Estudio de CasosIndustria de reciclajePlanificación empresarial::Aspectos AmbientalesPlanificación empresarialRed e::Waste TecoResiduos de aparatos electrónicosResponsabilidad social de los negocios::Estudio de CasosPlan de empresa para TECO: modelo de impacto social, autosostenibilidad financiera y de minimización de la huella del e-waste en BogotábachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBustamanteGarcia-Daniel-2013.pdfBustamanteGarcia-Daniel-2013.pdfapplication/pdf1670474https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f33242b7-ce92-4e4b-926f-cdb18146042f/downloadba95e5f04babe06240e0e56d565ccec9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2156https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/57f0d7bf-a1f8-4cb3-843c-2f5400df6590/downloadb4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16MD52TEXTBustamanteGarcia-Daniel-2013.pdf.txtBustamanteGarcia-Daniel-2013.pdf.txtExtracted Texttext/plain205587https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c9bc2613-b62d-41ff-ae96-8aa000348170/download04494487398e95764f4c9228cc3a66d0MD53THUMBNAILBustamanteGarcia-Daniel-2013.pdf.jpgBustamanteGarcia-Daniel-2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg883https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fdbffcb9-9f6f-4ca8-9916-390ef751b06a/downloadcd0a034551910503352a9065aef7ba42MD5410336/4907oai:repository.urosario.edu.co:10336/49072021-06-03 00:45:44.954http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |