¿Y educar para qué? Representaciones mediáticas de narcocultura en los modelos del progreso económico y prestigio social

El texto propone un debate sobre las limitaciones de los modelos educativos para dar cuenta de las realidades que enfrentan las y los estudiantes, en especial, en zonas del país donde el narcotráfico ha inspirado estilos de vida riesgosos, pero legítimos, para sobrevivir y lograr reconocimiento soci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16271
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/3183
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16271
Palabra clave:
Ciencia Política
educación
Estudios culturales
modernidad
Educación
narcocultura
progreso económico
ficción televisiva
Modernidade
Narco Cultura
Progresso Econômico
Ficção Televisiva
Educação
modernity
narcoculture
education
economic progress
television fiction
Rights
License
Copyright (c) 2014 Desafíos