¿Y educar para qué? Representaciones mediáticas de narcocultura en los modelos del progreso económico y prestigio social
El texto propone un debate sobre las limitaciones de los modelos educativos para dar cuenta de las realidades que enfrentan las y los estudiantes, en especial, en zonas del país donde el narcotráfico ha inspirado estilos de vida riesgosos, pero legítimos, para sobrevivir y lograr reconocimiento soci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16271
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/3183
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16271
- Palabra clave:
- Ciencia Política
educación
Estudios culturales
modernidad
Educación
narcocultura
progreso económico
ficción televisiva
Modernidade
Narco Cultura
Progresso Econômico
Ficção Televisiva
Educação
modernity
narcoculture
education
economic progress
television fiction
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Desafíos