Organizational Communication and Invisibility Strategies and Reducing/Targeting Social Media Visibility

El propósito de este artículo parte de las discusiones sobre comunicación organizacional, especialmente en el contexto de las redes sociales. Nos dimos cuenta de que la investigación en esta área tiende a enfatizar la “visibilidad” como el único deseo de las organizaciones en ambientes digitales. Si...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39771
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.9058
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39771
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Estrategias
Invisibilidad
Medios de comunicación social
Agencias de comunicación digital
Organizational Communication
Strategies
Invisibility
Social Media
Digital Communicacion Agenciescomunicação organizacional
estratégias
invisibilidade
mídia social
agências de comunicação digital
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International