Organizational Communication and Invisibility Strategies and Reducing/Targeting Social Media Visibility
El propósito de este artículo parte de las discusiones sobre comunicación organizacional, especialmente en el contexto de las redes sociales. Nos dimos cuenta de que la investigación en esta área tiende a enfatizar la “visibilidad” como el único deseo de las organizaciones en ambientes digitales. Si...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/39771
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.9058
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39771
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Estrategias
Invisibilidad
Medios de comunicación social
Agencias de comunicación digital
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- License
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