La simulación como puente: facilitadores y barreras en la transición preclínica a clínica en la educación odontológica. Una revisión sistemática

La transición de la formación preclínica a la clínica es un desafío para los estudiantes de odontología, a menudo marcada por la ansiedad y la falta de confianza en la aplicación de conocimientos teóricos y habilidades prácticas. No es completamente claro cómo la simulación ayuda a los estudiantes e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/41951
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41951
Palabra clave:
Estudiantes de Odontología
Entrenamiento simulado
Prácticas clínicas
Proceso de aprendizaje
Dental Students
Simulated Training
Clinical Practices
Learning Process
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International