PERCEPCIÓN DE EDUCADORES SOBRE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS Y BULLYING EN UN COLEGIO DE BOGOTÁ

Resumen Objetivo: El bullying y el consumo de sustancias psicoactivas son problemáticas a las que se ven expuestos los adolescentes en los colegios. El rol de los educadores es primordial para la prevención y manejo de este tipo de situaciones, el objetivo del presente estudio es describir la percep...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/24929
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/hpsal.2018.23.1.5
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24929
Palabra clave:
Bullying
trastornos relacionados con sustancias
adolescente
educación
educadores
Bullying
Substance-related disorders
adolescents
education
teachers
Rights
License
Abierto (Texto Completo)