PERCEPCIÓN DE EDUCADORES SOBRE CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS Y BULLYING EN UN COLEGIO DE BOGOTÁ
Resumen Objetivo: El bullying y el consumo de sustancias psicoactivas son problemáticas a las que se ven expuestos los adolescentes en los colegios. El rol de los educadores es primordial para la prevención y manejo de este tipo de situaciones, el objetivo del presente estudio es describir la percep...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24929
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/hpsal.2018.23.1.5
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24929
- Palabra clave:
- Bullying
trastornos relacionados con sustancias
adolescente
educación
educadores
Bullying
Substance-related disorders
adolescents
education
teachers
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)