La relación existente entre el trade marketing, los canales de distribución y el incremento de las ventas

Esta monografía, se basa en la revisión conceptual de términos asociados al Trade Marketing, con el fin de presentar dicho concepto, dentro del contexto empresarial colombiano, como una herramienta que permite generar un valor agregado dentro del punto de venta, partiendo de una relación fabricante-...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18780
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18780
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18780
Palabra clave:
Trade Marketing
Relación Fabricante-Distribuidor
Alianza Estratégica
Canal de Distribución
Punto de Venta
Administración general
Trade Marketing
Manufacturer-Distributor Relationship
Strategic Alliance
Distribution Channel
Point of Sale
Distribución logística
Canales de comercialización
Administración de mercadeo
Administración de ventas
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License
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