Estrategias a seguir por las empresas de alimentos y derivados lácteos, para ingresar en el mercado peruano con alimentos de larga vida
determina las posibles estrategias a seguir por las industrias de alimentos lácteos colombianas para ingresar al mercado peruano con alimentos lácteos de larga vida con base en: Un estudio general de la economía peruana durante los últimos cinco años
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10358
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10358
- Palabra clave:
- Producción
Administración de empresas
Comercio exterior
Industria lechera
Productos lácteos::Comercio
Perú::Condiciones Económicas
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)