Población infantil víctima del conflicto armado en Colombia: Dinámicas de subjetivación e inclusión en un escenario escolar
Este artículo se deriva de una investigación sobre la adaptación y la identidadsocial de niños desplazados por la violencia política en un escenarioescolar urbano. Específicamente, el estudio que se presenta persiguecomo objetivo comprender la situación social por la que atraviesa unacomunidad escol...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/26747
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2014.145.45916
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26747
- Palabra clave:
- Escuela
Infancia
Desplazamiento forzado
Subjetividad
Inclusión educativa
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)