Población infantil víctima del conflicto armado en Colombia: Dinámicas de subjetivación e inclusión en un escenario escolar

Este artículo se deriva de una investigación sobre la adaptación y la identidadsocial de niños desplazados por la violencia política en un escenarioescolar urbano. Específicamente, el estudio que se presenta persiguecomo objetivo comprender la situación social por la que atraviesa unacomunidad escol...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/26747
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2014.145.45916
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26747
Palabra clave:
Escuela
Infancia
Desplazamiento forzado
Subjetividad
Inclusión educativa
Rights
License
Abierto (Texto Completo)