El juego como estrategia para el desarrollo del lenguaje en un niño con Trastorno del Espectro Autista desde el ámbito de la educación inclusiva
Resumen El objetivo de este artículo es explicar de qué manera el juego se constituye en una estrategia que posibilita el desarrollo del lenguaje en su función comunicativa, mediatizadora y reguladora en un niño de cuatro años con trastorno del espectro autista (TEA), desde el ámbito de la educación...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24679
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24679
- Palabra clave:
- juego
lenguaje
trastorno del espectro autista
educación inclusiva
interacción social
playing
language
Autism Spectrum Disorder
inclusive education
social interaction
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)