La obsolescencia de la contemplación en la instantaneidad del uso fotográfico en los medios actuales de la comunicación interactiva.
Los avances de la tecnología de los dispositivos de telefonía móvil han transformado la comunicación. En el actual entorno mediático la fotografía adquiere las características de una imagen objeto de consumo. Este artículo analiza la metamorfosis de la imagen. Se presta atención al consumo de la fot...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/39747
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.7804
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39747
- Palabra clave:
- Fotografía
Entorno mediático
Imagen objeto
Photography
Media environment
Image objectOtografia
entorno mediático
imagem objeto
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International