La obsolescencia de la contemplación en la instantaneidad del uso fotográfico en los medios actuales de la comunicación interactiva.

Los avances de la tecnología de los dispositivos de telefonía móvil han transformado la comunicación. En el actual entorno mediático la fotografía adquiere las características de una imagen objeto de consumo. Este artículo analiza la metamorfosis de la imagen. Se presta atención al consumo de la fot...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39747
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.7804
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39747
Palabra clave:
Fotografía
Entorno mediático
Imagen objeto
Photography
Media environment
Image objectOtografia
entorno mediático
imagem objeto
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International