Lanzamiento de nuevas marcas en industrias de productos homogéneos básicos con altos niveles de concentración.

El presente trabajo aplica los modelos de Cournot y de Stackelberg a una industria de productos homogéneos con alto nivel de concentración. El objeto es usar estos modelos como criterio de decisión acerca de la alternativa de introducir una nueva marca por parte de un competidor actual. Se trata de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17117
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1052
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17117
Palabra clave:
modelo de Cournot
duopolio
modelo de Stackelberg
nuevas marcas.
duopoly
Cournot model
Stackelberg model
new brands.
Rights
License
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa