Lanzamiento de nuevas marcas en industrias de productos homogéneos básicos con altos niveles de concentración.
El presente trabajo aplica los modelos de Cournot y de Stackelberg a una industria de productos homogéneos con alto nivel de concentración. El objeto es usar estos modelos como criterio de decisión acerca de la alternativa de introducir una nueva marca por parte de un competidor actual. Se trata de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17117
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1052
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17117
- Palabra clave:
- modelo de Cournot
duopolio
modelo de Stackelberg
nuevas marcas.
duopoly
Cournot model
Stackelberg model
new brands.
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- License
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