Memoria de trabajo en niños escolarizados: efecto de intervalos de presentación y distractores en la prueba computarizada Memonum

La presente investigación evaluó la memoria de trabajo visual a través de la prueba computarizada Memonum en niños escolarizados. Se evaluaron los efectos de tres tiempos de exposición (1, 4 y 8 segundos) y de la presentación de un distractor sobre el desempeño mnemónico en la prueba Memonum en 72 n...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17531
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1998
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17531
Palabra clave:
memoria de trabajo
prueba computarizada Memonum
prueba computarizada Memonum
intervalos de exposición
intervalos de exposición
memoria de trabajo
distractor
distractor
neuropsicología infantil.
neuropsicología infantil.
teste computadorizado Memonum
intervalos de exposição
distração
neuropsicologia infantil
memória de trabalho
Memonum computerized test
exhibition intervals
distracter
child neuropsychology
working memory
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana