Performatividades de género en la educación: una mirada desde un escenario en concesión y uno privado
El presente artículo tiene como objetivo esclarecer los dispositivos pedagógicos de género, tecnologías de poder y tecnologías del yo que repercuten en las performatividades de género de los y las estudiantes en dos colegios de Bogotá. La observación participante, llevada a cabo en los dos estableci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20311
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20311
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20311
- Palabra clave:
- Tecnologías de poder
Tecnologías del yo
Dispositivos pedagógicos de género
Habitus de género
Las artes
Pedagogical devices of gender
Power technologies
Ego technologies
Habitus of gender
Artes
Pedagogía
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia