Performatividades de género en la educación: una mirada desde un escenario en concesión y uno privado

El presente artículo tiene como objetivo esclarecer los dispositivos pedagógicos de género, tecnologías de poder y tecnologías del yo que repercuten en las performatividades de género de los y las estudiantes en dos colegios de Bogotá. La observación participante, llevada a cabo en los dos estableci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20311
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20311
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20311
Palabra clave:
Tecnologías de poder
Tecnologías del yo
Dispositivos pedagógicos de género
Habitus de género
Las artes
Pedagogical devices of gender
Power technologies
Ego technologies
Habitus of gender
Artes
Pedagogía
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia