El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional
Se estudia el efecto del aroma asociado a un destino turístico en la intención de compra de un paquete vacacional. Sesenta estudiantes universitarios (M =21,45, Dt =1,50) visualizaron un spot de un destino caribeño en una de las dos condiciones experimentales: sin aroma y con aroma ambiental asociad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15263
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/5004
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15263
- Palabra clave:
- mercadeo experiencial
publicidad sensorial
publicidad olfativa
intención de compra
turismo
sensory advertising
Experiential marketing
olfactory advertising
purchase intent
tourism
publicidade sensorial
publicidade olfativa
marketing experiencial
intenção de compra
turismo
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