El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional

Se estudia el efecto del aroma asociado a un destino turístico en la intención de compra de un paquete vacacional. Sesenta estudiantes universitarios (M =21,45, Dt =1,50) visualizaron un spot de un destino caribeño en una de las dos condiciones experimentales: sin aroma y con aroma ambiental asociad...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15263
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/5004
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15263
Palabra clave:
mercadeo experiencial
publicidad sensorial
publicidad olfativa
intención de compra
turismo
sensory advertising
Experiential marketing
olfactory advertising
purchase intent
tourism
publicidade sensorial
publicidade olfativa
marketing experiencial
intenção de compra
turismo
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