Valor percibido y lealtad del cliente: estrategia co-branding de tarjetas de crédito en Bogotá – Colombia
El co-branding es una oportunidad estratégica de cooperación entre marcas, al punto que las involucradas en la alianza buscan beneficios particulares sin perder su identidad. Existen múltiples tipos de co-branding, uno de los cuales es el cooperativo o de alcance y conocimiento, del que hace parte l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38908
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9335
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38908
- Palabra clave:
- Percepción de valor
Lealtad
Tarjetas de credito de marca compartida
Perceived value
Loyalty
Co-branded credit cards
Percepção de valor
Lealdade
Cartões de crédito de marca compartilhada
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