Los mecanismos de participación de la evaluación en un programa de formación de maestros y maestras en Bogotá

El presente trabajo tiene como objetivo analizar y evidenciar la importancia del papel de la evaluación en el proceso de formación que se llevó a cabo en el proyecto Las Escuelas Formadoras y Maestros de Maestros (EFMMa) en el periodo 2019-1. Para ello, y antes del objetivo de este texto es necesari...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31412
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31412
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31412
Palabra clave:
Modelos de evaluación en la formación profesional de maestros
Proyecto Escuelas Formadoras y Maestros de Maestros (EFMMa)
Mecanismos de participación en los proceso formativos docentes
Formación profesional de educadores
Educación superior
Evaluation models in teacher professional training
Teacher Training Schools and Teachers Project (EFMMa)
Mechanisms for participation in teacher training processes
Professional training of educators
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia