Investigación diagnóstica sobre la acción de los canales diplomáticos de Colombia en organizaciones internacionales dedicadas a la cooperación y con países productores de carne con el ánimo de hacer más competitivo el sector cárnico colombiano en el mercado internacional durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez 2002-2009.

Existen factores competitivos dentro de Colombia, como el suelo, la variedad de climas, la variedad de pasturas y la experiencia ganadera del país que le podrían brindan la oportunidad de entrar al mercado internacional de la carne de bovino. Inicialmente, durante el gobierno de Uribe, se llevaron a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3190
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3190
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3190
Palabra clave:
Ventaja competitiva
Competitividad
Organización internacional
Diplomacia
Tratado de libre comercio. TLC
Acuerdo de cooperación
Arancel
Contingente arancelario
Posición arancelaria
Exportación
Equipo negociador
Proceso de negociación
Diplomacia
Tratado de Libre Comercio (TLC)
Aranceles de aduana
Política comercial
Política económica
Acuerdos arancelarios
Rights
License
Abierto (Texto completo)