Metacognition, writing and academic performance in Colombian and French college students
La metacognición integra el conocimiento de los propios procesos cognitivos y el control o supervisión que ejercemos sobre ellos (Flavell, 1992). Estas dos habilidades intelectuales son decisivas para el éxito académico (Ellis, 2004), y un factor clave para comprender mejor el problema de la deserci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17540
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/2929
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17540
- Palabra clave:
- estudiantes universitarios
estudiantes universitarios
producción escrita
producción escrita
rendimiento académico.
rendimiento académico.
metacognición
metacognición
Psychology
college students
metacognition
writing
academic success
estudantes universitários
produção escrita
rendimento acadêmico.
metacognição
- Rights
- License
- Copyright (c) 2015 Avances en Psicología Latinoamericana