Metacognition, writing and academic performance in Colombian and French college students

La metacognición integra el conocimiento de los propios procesos cognitivos y el control o supervisión que ejercemos sobre ellos (Flavell, 1992). Estas dos habilidades intelectuales son decisivas para el éxito académico (Ellis, 2004), y un factor clave para comprender mejor el problema de la deserci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17540
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/2929
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17540
Palabra clave:
estudiantes universitarios
estudiantes universitarios
producción escrita
producción escrita
rendimiento académico.
rendimiento académico.
metacognición
metacognición
Psychology
college students
metacognition
writing
academic success
estudantes universitários
produção escrita
rendimento acadêmico.
metacognição
Rights
License
Copyright (c) 2015 Avances en Psicología Latinoamericana