Impacto de la intervención neuropsicológica infantil en el desarrollo del sistema ejecutivo. Análisis de un caso

Este artículo muestra el impacto de la intervención neuropsicológica infantil en la organización de la actividad escolar en un caso con alteración en el sistema ejecutivo. El desarrollo de este sistema cognitivo ha mostrado que al afectarse tiene implicaciones en el aprendizaje escolar. Este reporte...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15760
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/4150
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15760
Palabra clave:
Psicología
control inhibitorio
neuropsicología
funciones ejecutivas
psychology
planeación
educación
aprendizaje escolar
Rights
License
Copyright (c) 2017 Avances en Psicología Latinoamericana