Aerolíneas bajo costo y convencionales: la satisfacción y lealtad de sus clientes

Se evaluaron niveles de satisfacción y lealtad del cliente en las aerolíneas de bajo costo y convencionales en Colombia. El enfoque fue cuantitativo, se aplicó una encuesta a 421 usuarios en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá. La brecha que separa a estos tipos de aerolíneas es cada vez más reducida...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38919
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.10523
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38919
Palabra clave:
Aerolíneas bajo costo
Aerolíneas tradicionales
Satisfacción
Lealtad
low-cost airlines
Traditional airlines
Satisfaction
Loyalty
Companhias aéreas de baixo custo
Companhias aéreas tradicionais
Satisfação
Lealdade
Rights
License
Abierto (Texto Completo)