Aerolíneas bajo costo y convencionales: la satisfacción y lealtad de sus clientes
Se evaluaron niveles de satisfacción y lealtad del cliente en las aerolíneas de bajo costo y convencionales en Colombia. El enfoque fue cuantitativo, se aplicó una encuesta a 421 usuarios en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá. La brecha que separa a estos tipos de aerolíneas es cada vez más reducida...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38919
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.10523
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38919
- Palabra clave:
- Aerolíneas bajo costo
Aerolíneas tradicionales
Satisfacción
Lealtad
low-cost airlines
Traditional airlines
Satisfaction
Loyalty
Companhias aéreas de baixo custo
Companhias aéreas tradicionais
Satisfação
Lealdade
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)