Las mujeres en los videojuegos League of Legends y Valorant en Colombia del año 2019 al 2020
En este especial multimedia se expone la investigación que se realizó durante los años 2019 y 2020 a través de las plataformas de videojuegos, League of Legends y Valorant, previamente mencionadas y a través de entrevistas sobre el papel de la mujer como ‘gamer’ dentro de los videojuegos y sobre cóm...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/33290
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_33290
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33290
- Palabra clave:
- videojuegos
género
mujeres
machismo
acoso
valorant
league of legends
colombia
Medios noticiosos, periodismo, publicación
videogames
women
sexism
harassment
bullying
league of legends
valorant
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)