Modelo de evaluación de aprendizajes como estrategia de fortalecimiento del Sistema Integral de Gestión de la Calidad de la universidad : una mirada desde lo institucional a lo individual como miembro de la comunidad académica

El siguiente texto tiene como propósito inicial hacer una reflexión de lo general a lo particular desde la visión de un modelo de aseguramiento de la calidad de las universidades, en el marco de la evaluación de los aprendizajes, en busca de hacer un seguimiento real al proceso de formación del estu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12062
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12062
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12062
Palabra clave:
Aseguramiento de la calidad
Educación superior
Formación universitaria
Evaluaciones
Educación superior
Evaluación educativa
Calidad de la educación
Educación superior
Rights
License
Abierto (Texto completo)