Modelo de evaluación de aprendizajes como estrategia de fortalecimiento del Sistema Integral de Gestión de la Calidad de la universidad : una mirada desde lo institucional a lo individual como miembro de la comunidad académica
El siguiente texto tiene como propósito inicial hacer una reflexión de lo general a lo particular desde la visión de un modelo de aseguramiento de la calidad de las universidades, en el marco de la evaluación de los aprendizajes, en busca de hacer un seguimiento real al proceso de formación del estu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12062
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12062
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12062
- Palabra clave:
- Aseguramiento de la calidad
Educación superior
Formación universitaria
Evaluaciones
Educación superior
Evaluación educativa
Calidad de la educación
Educación superior
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)