Proceso de planeación estratégica que permita la inserción competitiva en el mercado internacional del sub-sector de pulpa de fruta colombiano

En Colombia el tema de la agroindustria sólo tomó verdadera importancia hacia los años ochentas cuando buscó una articulación de los agricultores, principalmente de café, a los procesos de transformación para apropiarse de parte del valor agregado.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9240
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9240
Palabra clave:
Administración general
Administración de empresas
Comercio
Frutas
Frutas::Comercio
Frutas -- Mercadeo
Planificación estratégica
Mercadeo
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:En Colombia el tema de la agroindustria sólo tomó verdadera importancia hacia los años ochentas cuando buscó una articulación de los agricultores, principalmente de café, a los procesos de transformación para apropiarse de parte del valor agregado.