Proceso de planeación estratégica que permita la inserción competitiva en el mercado internacional del sub-sector de pulpa de fruta colombiano
En Colombia el tema de la agroindustria sólo tomó verdadera importancia hacia los años ochentas cuando buscó una articulación de los agricultores, principalmente de café, a los procesos de transformación para apropiarse de parte del valor agregado.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9240
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9240
- Palabra clave:
- Administración general
Administración de empresas
Comercio
Frutas
Frutas::Comercio
Frutas -- Mercadeo
Planificación estratégica
Mercadeo
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)