Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción
En la primera parte de este trabajo se argumenta acerca de la existencia de factores intrínsecos y extrínsecos que han venido influyendo en el tipo de producción científica al que han dado lugar los estudios de audiencia y recepción. De ello se han derivado formulaciones teóricas que tienen un conju...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15216
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/4998
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15216
- Palabra clave:
- entretenimiento
eficacia publicitaria
metodología multidimensional
advertainment
videojuegos
Entertainment
advertising effectiveness
multidimensional methodology
advertainment
video games
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- License
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