La estrategia de publicidad política utilizada por Álvaro Uribe Vélez, durante su campaña a la presidencia de 2006 y su incidencia en la intención de voto de los Colombianos
la presente investigación tiene como propósito determinar la incidencia de la estrategia de publicidad política utilizada por Álvaro Uribe Vélez en su campaña a la presidencia de 2006 en la intención de voto de los colombianos, ya que las campañas electorales se han convertido en un factor preponder...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21128
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21128
- Palabra clave:
- Opinión publica
Política y medios de comunicación de masas
Libertad de conciencia
Candidatos políticos
El proceso político
Presidentes::Elecciones
Carteles políticos
Publicidad política
Elecciones
Mercadeo político::Colombia
Publicidad política::Aspectos Sociales
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)