La estrategia de publicidad política utilizada por Álvaro Uribe Vélez, durante su campaña a la presidencia de 2006 y su incidencia en la intención de voto de los Colombianos

la presente investigación tiene como propósito determinar la incidencia de la estrategia de publicidad política utilizada por Álvaro Uribe Vélez en su campaña a la presidencia de 2006 en la intención de voto de los colombianos, ya que las campañas electorales se han convertido en un factor preponder...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21128
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21128
Palabra clave:
Opinión publica
Política y medios de comunicación de masas
Libertad de conciencia
Candidatos políticos
El proceso político
Presidentes::Elecciones
Carteles políticos
Publicidad política
Elecciones
Mercadeo político::Colombia
Publicidad política::Aspectos Sociales
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)