Instrumento para evaluar la calidad del diseño de los entornos virtuales de aprendizaje de asignaturas presenciales en Medicina
INTRODUCCIÓN: La aparición del SARS-CoV-2 planteó un reto a nivel educativo ya que las asignaturas de educación médica migraron completa e inesperadamente a la virtualidad. Al retornar a la presencialidad se cuestionó la calidad de las actividades virtuales realizadas, dando importancia a los entorn...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/37869
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_37869
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37869
- Palabra clave:
- Educación médica
Entorno virtual de aprendizaje
Tecnología de la información
Aprendizaje
Promoción de salud
Medical education
Lerning
Virtual learning environment
Information technology
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia