Instrumento para evaluar la calidad del diseño de los entornos virtuales de aprendizaje de asignaturas presenciales en Medicina

INTRODUCCIÓN: La aparición del SARS-CoV-2 planteó un reto a nivel educativo ya que las asignaturas de educación médica migraron completa e inesperadamente a la virtualidad. Al retornar a la presencialidad se cuestionó la calidad de las actividades virtuales realizadas, dando importancia a los entorn...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37869
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_37869
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37869
Palabra clave:
Educación médica
Entorno virtual de aprendizaje
Tecnología de la información
Aprendizaje
Promoción de salud
Medical education
Lerning
Virtual learning environment
Information technology
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia