La importancia de la discusión oral entre pares estudiantiles para el desarrollo de la competencia argumentativa en el currículo de Lenguaje de primaria. Un estudio de caso en un colegio rural de Colombia
Este estudio hermenéutico tuvo como objetivo caracterizar la interacción oral entre pares estudiantiles en el desarrollo de la competencia argumentativa oral en educación primaria, utilizando las situaciones cotidianas como material de discusión. Para esto, develamos los factores que inciden en la a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/26063
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.18175/vys9.1.2018.05
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26063
- Palabra clave:
- Argumentación
Interacción oral
Educación primaria
Evaluación curricular
Profesor-investigador
Argumentation
Oral interaction
Primary education
Curriculum evaluation
Teacher-researcher
Avaliação curricular
Ensino primário
Interação oral
Professor-pesquisador
Argumentação
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)