La influencia de la memoria biográfica en la construcción de la identidad docente

La identidad docente es una construcción dinámica y de configuración permanente que se ve influenciada por las memorias, las vivencias y los espacios de formación de los maestros. Antes de iniciar los procesos de práctica en los colegios, la identidad docente de los maestros en formación está basada...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/35288
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35288
Palabra clave:
Memoria biográfica
Identidad docente
Espacios de formación de maestros
Escuelas Formadoras de Maestros (EFMMa)
Ciencias sociales
teacher identity
EFFMa
biographical memory
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia