Sustainable clothing: Why conspicuous consumption and greenwashing matter

Este estudio analiza el grado en que los motivos de consumo conspicuos, la preocupación por el medio ambiente, la eficacia percibida del consumidor, la confianza en las marcas de ropa sostenible y el lavado verde percibido desencadenan la compra de ropa sostenible. El marco teórico se probó con una...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40285
Acceso en línea:
https://doi.org/10.1002/bse.3335
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40285
Palabra clave:
Consumo ostentoso
Ropa sostenibles
Preocupación medioambiental
Conspicuous consumption
Sustainable clothing
Environmental concern
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International