Andrés Arauz y Guillermo Lasso en TikTok, durante sus candidaturas a la presidencia de Ecuador en el año 2021

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales de comunicación política. Por lo tanto, el objetivo principal de esta investigación es analizar las estrategias de comunicación que emplearon en TikTok, los finalistas a la presidencia de Ecuador en el año 2021, Andrés Arauz y Gu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39826
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.12313
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39826
Palabra clave:
Comunicación política
Redes sociales
TikTok
Political communication
Social networks
TikTokcomunicação política
redes sociais
TikTok
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International