¿Pueden los créditos condonables mejorar las tasas de graduación en educación superior en población muy vulnerable? Efectos de programas de créditos-beca para la población víctima del conflicto

Este trabajo evalúa el impacto del programa de créditos condonables – Fondo de Reparación de Víctimas del Conflicto Armado- en la población víctima de Colombia. La asignación al crédito condonable se utiliza como variable instrumental para determinar el efecto causal del programa sobre la graduación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37929
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_37929
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37929
Palabra clave:
Graduación en educación superior
Población víctima
Conflicto colombiano
ICETEX
Crédito-beca
Evaluación de impacto
Fondo de Reparación de Víctimas del Conflicto Armado
Economía
Graduation in higher education
Victim population
Colombian conflict
ICETEX
credit-scholarship
Impact evaluation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia