Motivaciones (metas) relacionadas con la asistencia a actividades extracurriculares en estudiantes de psicología

El presente trabajo de investigación corresponde a un estudio exploratorio-descriptivo que indaga las motivaciones de un grupo de estudiantes de psicología de la Universidad del Rosario (UR) en Bogotá Colombia, para asistir a actividades extracurriculares (AEC). El grupo se compone de 131 estudiante...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2701
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2701
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2701
Palabra clave:
Actividades extracurriculares
Asistencia
Estudiantes
Universidad
Extracurricular activities
Assitance
Students
University
Motivación (Psicología)
Compromiso (Psicología)
Estudiantes universitarios::Bogotá (Colombia)
Rights
License
Abierto (Texto completo)