Motivaciones (metas) relacionadas con la asistencia a actividades extracurriculares en estudiantes de psicología
El presente trabajo de investigación corresponde a un estudio exploratorio-descriptivo que indaga las motivaciones de un grupo de estudiantes de psicología de la Universidad del Rosario (UR) en Bogotá Colombia, para asistir a actividades extracurriculares (AEC). El grupo se compone de 131 estudiante...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2701
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_2701
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2701
- Palabra clave:
- Actividades extracurriculares
Asistencia
Estudiantes
Universidad
Extracurricular activities
Assitance
Students
University
Motivación (Psicología)
Compromiso (Psicología)
Estudiantes universitarios::Bogotá (Colombia)
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)