Análisis de la práctica docente desde una experiencia de la enseñanza de la ciencia basada en la indagación (ECBI)
Se presentan los resultados de un estudio realizado en 17 instituciones escolares en la ciudad de Ibagué Colombia cuyo objetivo fue comprender las actuaciones docentes en las prácticas del Programa Pequeños Científicos (PPC), este programa se orienta desde la metodología de enseñanza de las ciencias...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/26795
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26795
- Palabra clave:
- Enseñanza
Ciencia
Indagación.
Teaching Practice
Ciência
Indagação.
Ensino
Teaching Science Through Inquiry
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)