Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones: una revisión sistemática

La Responsabilidad Social Corporativa se entiende como la forma de actuar responsable de una organización para con sus stakeholders o grupos de interés. Esta variable se ha hecho objeto de investigación por generar valor en las empresas a través de los activos intangibles, como la Reputación Corpora...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38940
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8859
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38940
Palabra clave:
Responsabilidad social corporativa
Reputación
Stakeholders
Intangibles
Corporate social responsibility
Reputation
Intangibles
Systematic review
Mediating variables
Responsabilidade social corporativa
Reputação
Intangíveis
Revisão sistemática
Varáveis mediadoras
Rights
License
Abierto (Texto Completo)