Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones: una revisión sistemática
La Responsabilidad Social Corporativa se entiende como la forma de actuar responsable de una organización para con sus stakeholders o grupos de interés. Esta variable se ha hecho objeto de investigación por generar valor en las empresas a través de los activos intangibles, como la Reputación Corpora...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38940
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8859
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38940
- Palabra clave:
- Responsabilidad social corporativa
Reputación
Stakeholders
Intangibles
Corporate social responsibility
Reputation
Intangibles
Systematic review
Mediating variables
Responsabilidade social corporativa
Reputação
Intangíveis
Revisão sistemática
Varáveis mediadoras
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)