The Obsolescence of Contemplation in the Instantaneity of Interactive Photographic Use in The Ecological Environment of The Current Means of Communication
Los avances de la tecnología de los dispositivos de telefonía móvil han transformado la comunicación. En el actual entorno mediático la fotografía adquiere las características de una imagen-objeto de consumo. Este artículo analiza la metamorfosis de la imagen. Se presta atención al consumo de la fot...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29123
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.7804
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29123
- Palabra clave:
- fotografía
entorno mediático
imagen-objeto
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)