Renovación curricular en programas de ciencias de la salud y su impacto en las prácticas pedagógicas de los profesores

Este artículo es un avance del proyecto de investigación “Transformaciones de las prácticas pedagógicas de los profesores en un proceso de renovación curricular”. Su marco conceptual se fundamenta en el análisis de cuatro ejes centrales: el primero hace referencia al concepto de currículo, que compr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/7642
Acceso en línea:
http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/1282
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7642
Palabra clave:
Currículo
Renovación curricular
Saber docente
Práctica pedagógica
Curricular renewal
Curriculum
Teaching knowledge
Pedagogic practice
Rights
License
Abierto (Texto completo)