Renovación curricular en programas de ciencias de la salud y su impacto en las prácticas pedagógicas de los profesores
Este artículo es un avance del proyecto de investigación “Transformaciones de las prácticas pedagógicas de los profesores en un proceso de renovación curricular”. Su marco conceptual se fundamenta en el análisis de cuatro ejes centrales: el primero hace referencia al concepto de currículo, que compr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/7642
- Acceso en línea:
- http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/1282
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7642
- Palabra clave:
- Currículo
Renovación curricular
Saber docente
Práctica pedagógica
Curricular renewal
Curriculum
Teaching knowledge
Pedagogic practice
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)