Credibilidad percibida del periodismo a través de la Internet: una visión desde la psicología del consumidor
En el presente artículo se describen algunos criterios de credibilidad percibida que las personas usan cuando juzgan el periodismo en Internet. Estos criterios fueron comparados con los hallados en la literatura en contextos internacionales sobre credibilidad en el periodismo. Con una muestra de 166...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24593
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2011.0002.02
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24593
- Palabra clave:
- consumo periodístico
credibilidad percibida del periodismo en internet
dependencia del Internet
journalism consumption
perceived credibility of internet journalism
Internet dependence
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