Análisis sobre la percepción y participación de los profesores de carrera y de planta de la facultad de administración en el plan de desarrollo profesoral ofertada por la Universidad del Rosario
En los últimos años, la educación superior ha sufrido cambios que han influenciado directamente en la calidad educativa y el aprendizaje de los estudiantes. Estos procesos se han visto afectados en una evolución metodológica gracias al avance tecnológico a servicio de los estudiantes que es orientad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/4313
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_4313
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4313
- Palabra clave:
- Desarrollo Profesoral
Cultura Docente
Calidad de los Cursos
Profesor Universitario
Universidad
Vivencias
Professional Development
Teaching Culture
Quality of Courses
University Professor
Perceptions
Experiences
Calidad en la educación::Estudio de Casos
Plan integral de desarrollo (Pid) 2004
Planificación educativa::Estudio de Casos
Profesores universitarios
Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia)
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)