Educación, contradicción y democracia: reflexiones a partir de Jacques Rancière
Este artículo se propone reflexionar alrededor de la educación a la luz del pensamiento estético-político del pensador francés Jacques Rancière. A través de sus planteamientos se busca argumentar que la educación está atravesada por una contradicción ineludible, primero, y que gracias a un entendimi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43121
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43121
- Palabra clave:
- Educación
Contradicción
Estético-político
Democracia
Jacques Rancière
Education
Contradition
Aesthetic-political
Democracy
Jacques Rancière
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International