Experiencia con Símbolos y Comprensión de Dibujos en Niños Pequeños de Distintos Contextos Socioeconómicos

El propósito de esta investigación fue profundizar el estudio de la comprensión temprana de dibujos en niños de nivel socioeconómico medio (NSE medio) y bajo (NSE bajo) y examinar la influencia en este proceso de las experiencias con imágenes en el contexto familiar. Para ello, 28 niños de entre 30...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15913
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/4332
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15913
Palabra clave:
Psicología del desarrollo
comprensión
desarrollo simbólico
dibujos
experiencia simbólica
nivel socioeconómico
Rights
License
Copyright (c) 2017 Avances en Psicología Latinoamericana