Experiencia con Símbolos y Comprensión de Dibujos en Niños Pequeños de Distintos Contextos Socioeconómicos
El propósito de esta investigación fue profundizar el estudio de la comprensión temprana de dibujos en niños de nivel socioeconómico medio (NSE medio) y bajo (NSE bajo) y examinar la influencia en este proceso de las experiencias con imágenes en el contexto familiar. Para ello, 28 niños de entre 30...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15913
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/4332
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15913
- Palabra clave:
- Psicología del desarrollo
comprensión
desarrollo simbólico
dibujos
experiencia simbólica
nivel socioeconómico
- Rights
- License
- Copyright (c) 2017 Avances en Psicología Latinoamericana