Whose Is that Voice? Evolution of its Presence and Use by Type of Spokesperson in Radio Advertising (2009-2016)

El presente trabajo analiza el uso de la voz en la publicidad radiofónica a partir de tres objetivos concretos: cuantificar la presencia de los distintos tipos de voces; analizar la praxis de los anunciantes respecto a la elección de un tipo de voz concreto; y estudiar las formas de identificación d...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29111
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.6786
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29111
Palabra clave:
Persuasion
advertising
radio
voice
Persuasión
publicidad
radio
voz
persuasão
publicidade
radio
voz
Rights
License
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