Psychological development and education in the socio-cultural approach: New directions for an old problem
En el siguiente trabajo se presentan algunos problemas centrales en el abordaje de las relaciones entre prácticas educativas y procesos de desarrollo en el marco de los enfoques socioculturales. Se muestran las particularidades que presenta la ponderación específica de las prácticas escolares y sus...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16013
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1173
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16013
- Palabra clave:
- enfoques socioculturales
descontextualización
fracaso escolar
aprendizaje escolar
school learning
socio-cultural approach
socio-cultural approach
decontextualization
decontextualization
school learning
school failure.
school failure.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana