Psychological development and education in the socio-cultural approach: New directions for an old problem

En el siguiente trabajo se presentan algunos problemas centrales en el abordaje de las relaciones entre prácticas educativas y procesos de desarrollo en el marco de los enfoques socioculturales. Se muestran las particularidades que presenta la ponderación específica de las prácticas escolares y sus...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16013
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1173
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16013
Palabra clave:
enfoques socioculturales
descontextualización
fracaso escolar
aprendizaje escolar
school learning
socio-cultural approach
socio-cultural approach
decontextualization
decontextualization
school learning
school failure.
school failure.
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana