Burger Time
Este trabajo fue elaborado con el fin de generar un óptimo estudio del lanzamiento de un producto o servicio en un mercado establecido. Todo esto se pudo llevar a cabo gracias a una serie de herramientas y conceptos que fueron aplicados durante el semestre. Este proyecto tiene como fin promocionar u...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/19103
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_19103
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19103
- Palabra clave:
- Óptimo estudio
Producto/servicio
Herramientas
Conceptos
Consumidores
Económico
Burger time
Venta
Mercado
Atributos y beneficios
Patrones de comportamientos
Producción
Optimal study
product / service
tools
concepts
consumers
economic
Burger time
sale
market
attributes and benefits
behavior patter
Productos
Diseño de productos
Consumidores
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_5fbb01c3cde4ae0f69f1a6dc386440db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19103 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Burger Time |
title |
Burger Time |
spellingShingle |
Burger Time Óptimo estudio Producto/servicio Herramientas Conceptos Consumidores Económico Burger time Venta Mercado Atributos y beneficios Patrones de comportamientos Producción Optimal study product / service tools concepts consumers economic Burger time sale market attributes and benefits behavior patter Productos Diseño de productos Consumidores |
title_short |
Burger Time |
title_full |
Burger Time |
title_fullStr |
Burger Time |
title_full_unstemmed |
Burger Time |
title_sort |
Burger Time |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Óptimo estudio Producto/servicio Herramientas Conceptos Consumidores Económico Burger time Venta Mercado Atributos y beneficios Patrones de comportamientos |
topic |
Óptimo estudio Producto/servicio Herramientas Conceptos Consumidores Económico Burger time Venta Mercado Atributos y beneficios Patrones de comportamientos Producción Optimal study product / service tools concepts consumers economic Burger time sale market attributes and benefits behavior patter Productos Diseño de productos Consumidores |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Producción |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Optimal study product / service tools concepts consumers economic Burger time sale market attributes and benefits behavior patter |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Productos Diseño de productos Consumidores |
description |
Este trabajo fue elaborado con el fin de generar un óptimo estudio del lanzamiento de un producto o servicio en un mercado establecido. Todo esto se pudo llevar a cabo gracias a una serie de herramientas y conceptos que fueron aplicados durante el semestre. Este proyecto tiene como fin promocionar un producto que cumpla con las expectativas de los consumidores y confirmar con el uso de recursos prácticos, si es viable económicamente o no. Para la elaboración del producto final, se llevó a cabo cinco propuestas a las cuales se les realizaron el mismo estudio meticuloso y gracias al cual se llegó al producto elegido el cual fue “BURGER TIME”. En el documento a continuación encontrarán las fases por las cuales el producto debe pasar para finalmente ponerlo en venta frente al mercado. En la fase inicial se adaptaron los atributos y los beneficios del producto en venta, la cual nos lleva a generar un proceso de fidelización con el consumidor y así identificar patrones de comportamientos del mismo para finalmente sacar el producto de la mejor manera. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-06-04 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-19T12:37:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-19T12:37:59Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_19103 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19103 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_19103 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19103 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f33f9f0-c246-433b-850d-5a79fedaa689/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0c35e5ee-4326-43fd-ae23-58468d4ab252/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/84ca7805-4e8b-4ecd-a339-e3c8d2330d62/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fb718c0c-fc3c-4567-b243-b5738df67161/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cb16c6ea-0d3a-4410-9a7d-4c238489369a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4f2f514cdb8fb45ecd7886adf43b255 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 668616aa3e5e66048844eb5876fade98 4d0a271dd6cdc279a8d2394b67e1303e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106825875128320 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Acevedo Guzmán, LauraArgote Ortega, LuisaDonado Rodríguez, PabloGiraldo, DanielaAdministrador de EmpresasFull time89c86d41-b3d1-4440-8977-60d86c4b77c5600bb04543d-6729-4c18-af38-0b18998ee34d600a2de3862-1036-4877-a9fa-57dc33bb49c96002604321c-6921-478e-a6dd-ede3c4dba7096002019-02-19T12:37:59Z2019-02-19T12:37:59Z2018-06-042018Este trabajo fue elaborado con el fin de generar un óptimo estudio del lanzamiento de un producto o servicio en un mercado establecido. Todo esto se pudo llevar a cabo gracias a una serie de herramientas y conceptos que fueron aplicados durante el semestre. Este proyecto tiene como fin promocionar un producto que cumpla con las expectativas de los consumidores y confirmar con el uso de recursos prácticos, si es viable económicamente o no. Para la elaboración del producto final, se llevó a cabo cinco propuestas a las cuales se les realizaron el mismo estudio meticuloso y gracias al cual se llegó al producto elegido el cual fue “BURGER TIME”. En el documento a continuación encontrarán las fases por las cuales el producto debe pasar para finalmente ponerlo en venta frente al mercado. En la fase inicial se adaptaron los atributos y los beneficios del producto en venta, la cual nos lleva a generar un proceso de fidelización con el consumidor y así identificar patrones de comportamientos del mismo para finalmente sacar el producto de la mejor manera.This project was developed with the sole purpose of generating an optimal study of market before launching a product or service. It was possible to carry out this study thanks to a series of tools and concepts that were applied during the semester. The project aims to promote a product that meets the expectations of consumers and confirms, with the use of practical resources if it could be economically viable or not. For the elaboration of the final product, five different proposals were carried out and analyzed using the same meticulous study which led to choosing the best product, which was "Burger Time". In the attached documents, you will find the phases by which the product passes before it becomes available for the consumer.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_19103 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19103spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURÓptimo estudioProducto/servicioHerramientasConceptosConsumidoresEconómicoBurger timeVentaMercadoAtributos y beneficiosPatrones de comportamientosProducción338600Optimal studyproduct / servicetoolsconceptsconsumerseconomicBurger timesalemarketattributes and benefitsbehavior patterProductosDiseño de productosConsumidoresBurger TimebachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGiraldoBaena-Daniela-2018.pdfGiraldoBaena-Daniela-2018.pdfapplication/pdf4230438https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f33f9f0-c246-433b-850d-5a79fedaa689/downloadc4f2f514cdb8fb45ecd7886adf43b255MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0c35e5ee-4326-43fd-ae23-58468d4ab252/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/84ca7805-4e8b-4ecd-a339-e3c8d2330d62/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD53TEXTGiraldoBaena-Daniela-2018.pdf.txtGiraldoBaena-Daniela-2018.pdf.txtExtracted texttext/plain41903https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fb718c0c-fc3c-4567-b243-b5738df67161/download668616aa3e5e66048844eb5876fade98MD54THUMBNAILGiraldoBaena-Daniela-2018.pdf.jpgGiraldoBaena-Daniela-2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2118https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cb16c6ea-0d3a-4410-9a7d-4c238489369a/download4d0a271dd6cdc279a8d2394b67e1303eMD5510336/19103oai:repository.urosario.edu.co:10336/191032019-09-19 07:37:54.609585http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |