Los problemas en la educación superior: un enfoque reflexivo desde los tutores pares o monitores académicos
En los dos semestres académicos del año 2010, se puso en práctica la asignatura electiva “Seminario de Investigación en Educación” de la Unidad de Bioquímica, la cual fue ofertada a los Tutores Pares o Monitores Académicos de diferentes asignaturas de la Universidad del Rosario, en Bogotá, Colombia,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/28096
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28096
- Palabra clave:
- Investigación
Tutor par-monitor académico
Educación superior
Éxito académico
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)